Me suena fantástico ese nombre, ¿cómo has llegado a un nombre tan comercial como InterEcomia?Suerte con el blog, con ese nombre más de uno entra de cabeza, esperemos.Un saludo.
Publicar un comentario
1 comentario:
Me suena fantástico ese nombre, ¿cómo has llegado a un nombre tan comercial como InterEcomia?
Suerte con el blog, con ese nombre más de uno entra de cabeza, esperemos.
Un saludo.
Publicar un comentario