viernes, 15 de febrero de 2008

bienvenido a mi blog intereconomia

hola soy participante academico de Comercio Internacional, actualmente estoy estudiando en la Facultad de Economia en la Universidad de Alicante

1 comentario:

Sakurada Fuuko dijo...

Me suena fantástico ese nombre, ¿cómo has llegado a un nombre tan comercial como InterEcomia?

Suerte con el blog, con ese nombre más de uno entra de cabeza, esperemos.

Un saludo.